Iran do Espirito Santo: Galería Sean Kelly
págs. 98-99
Fanny Sanín: Galería Federico Seve
págs. 99-100
Jaildo Marinho: Maison de l'Amerique Latine
págs. 100-101
Yoshua Okón: Galería Mor-Charpentier
págs. 101-102
Magali Lara: Museo Amparo
pág. 102
Bruno Vilela: Galería Laura Marsiaj
págs. 102-103
Carlos Contente: Galería A Gentil Carioca
págs. 103-104
Antonio Martorell: Museo de Arte y Antropología
págs. 104-105
José Lerma: Roberto Paradise Gallery
págs. 105-106
Olga de Amaral: Latin American Masters
págs. 106-107
Mónica Bengoa: Museo de Artes Visuales
págs. 107-108
Leonardo Portus: Galería Die Ecke
págs. 108-109
Valeska Soares: Galería Fortes Vilaça
págs. 109-110
Flávia Ribeiro: Galería Millan
págs. 110-111
Chiara Banfi: Galería Vermelho
págs. 111-112
Regina Galindo: Museo Artium
pág. 112
The Ungovernables / Los ingobernables: New Museum, New York
págs. 113-115
págs. 115-117
El síndrome de Estocolmo: Comentario a partir de un Edificio Metálico
págs. 117-119
María Amalia García. El arte abstracto. Intercambios culturales entre Argentina y Brasil
Es reseña de:
El arte abstracto. Intercambios culturales entre Argentina y Brasil
María Amalia García
pág. 120
Galería Lirolay 1960-1981. Nelly Parazzo. Ed. MACLA (Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano)
Es reseña de:
Galería Lirolay 1960-1981
Nelly Parazzo
MACLA
pág. 121
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados