La economía del conocimiento en Nicaragua y los Estados Unidos de América
Ninian Dennis Williamson Cuthbert
págs. 8-30
Género, poder y conocimiento en el desarrollo
Beverly Castillo Herrera
págs. 31-49
Ecofeminismo: sabiduría antigua para una nueva era
Aynn Setright
págs. 50-63
Desarrollo comunitario en articulación con el conocimiento, poder y comunicación
Elvira Maritza Andino
págs. 64-81
La división de poderes y las competencias exclusivas en materia electoral en la legislación nicaragüense
Julio Alberto Acuña Martínez
págs. 82-101
Comunicación, conocimiento y poder sin agenda sobre la seguridad ciudadana
Manuel de Jesús Rocha Picón
págs. 102-119
Discursos públicos y construcción de ciudadanía: ¿poder de los medios de comunicación?
Rebeca Centeno
págs. 120-133
Conocimiento, poder, comunicación y su relación con el ordenamiento territorial
Lidia María Cortés Castillo
págs. 134-148
El conocimiento, el poder y la comunicación como herramientas para el fortalecimiento de la vinculación universidad empresa estado
Máximo Andrés Rodríguez Pérez
págs. 149-176
Memoria: entidad cultural subjetiva que se construye en el espacio público
María Dolores Álvarez Arzate
págs. 177-189
La comunicación masiva y el comportamiento del consumidor
Natalia Golovina
págs. 190-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: