pág. 3
pág. 4
pág. 6
pág. 7
págs. 8-9
Ricardo Llorca: "somos muchos los compositores que buscamos nuevas vías de expresión antes de que la música contemporánea se hunda en el pozo de la indiferencia general"
págs. 10-11
pág. 18
Jonas Kaufmann: "ahora me interesan los roles operísticos psicológicamente complejos"
págs. 42-44
Hans-Christoph Rademann: "con Schütz se aprende a ver con los oídos"
pág. 51
Isata Kanneh-Mason: "con Romance pretendo contribuir a que la música de Clarra Schumann entre en el circuito del repertorio habitual"
pág. 55
Silvia Márquez: "hay mucha música española contemporánea para clave, pero nadie se ha puesto en serio con ella"
págs. 60-61
págs. 72-77
págs. 78-81
El dieciochismo de Rodrigo: su "Concierto in modo galante"
págs. 82-84
Voces y visiones de España: Rodrigo y Sorolla
págs. 85-87
Ann Hallenberg: "me siento cómoda cantando Farinelli... si es que hay alguien que realmente se pueda sentir cómodo cantando esas arias"
págs. 88-90
pág. 91
pág. 92
Seriefónicos: Doctor Who, Hora de aventuras y Dark
pág. 94
Un buen momento para mejorar: no hay mejor excusa que la llegada de las fiestas navideñas para hacer (o hacerse) algún regalo con el que mejorar nuestro sonido
págs. 96-97
Los cinco derechos de la música: el European Music Council impulsa la Agenda Europea para la música
pág. 98
pág. 99
Una situación de urgencia: Víctor Ullate cierra su compañía de ballet y afloran las graves deficiencias de la danza española en todas las especialidades
págs. 100-101
pág. 104
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados