págs. 654-659
Documentación cofrade: ¿un primer paso para un archivo sobre hermandades de Sevilla?: Dos coleccionistas unen sus fondos para inventariar su documentación en una web especializada
págs. 660-661
La cuestión del Crucificado y la presencia de los dos clavos en los pies: Una característica iconográfica presente en el Santísimo Cristo de la Sed
págs. 666-673
La imagen del Santísimo Cristo de la Sed y su repercusión en otras tallas de Andalucía: cinco casos a estudio.
págs. 674-676
La Hermandad de Nuestra Señora de Regla, en la Cerrajería: Nuevas noticias artísticas
págs. 677-680
Un crucificado sevillano en la basílica de la patrona de Canarias: Es obra de Ricardo Rivera en 1996
págs. 681-683
Nuevas aportaciones a la vida y obra de la bordadora Teresa del Castillo: Datos biográficos y artísticos
págs. 684-686
El origen simbólico-litúrgico del color morado en la Semana Santa y su desarrollo en el arte de la tintorería: el color litúrgico de la Cuaresma se originó en Canarias.
págs. 687-690
El Corazón y el Consuelo de Nervión: L aniversario de la Hermandad de la Sed
págs. 691-692
El Cristo de la Sed: cincuenta años de presencia en las calles de Nervión: Itinerarios procesionales de la hermadad
págs. 693-695
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados