Representaciones metafóricas sobre el docente en ejercicio y en formación: Un estudio comparativo de resultados obtenidos en Chile y Argentina
págs. 3-21
Un pacto con el diablo: Discurso, personajes y acciones de un nuevo espectáculo político
págs. 23-39
Dimensión crítica de la reescritura académica: Análisis textométrico en un curso de formación docente en lenguaje
págs. 41-49
págs. 51-64
págs. 65-82
Cantores palaciegos: Un estudio sobre la figura del aedo en la Odisea
págs. 83-96
Experiencias de lectura literaria en educación básica: Papelucho de Marcela Paz, un estudio de caso
págs. 97-110
págs. 111-125
págs. 127-138
Implementing a Standards-Based English Curriculum: The Case of Public Secondary Schools in Medellin
Paula Andrea Echeverri Sucerquia, Ana María Sierra Piedrahita
págs. 139-155
Historia del tiempo presente: una mirada desde las prácticas de investigación y formación
Martha Cecilia Herrera Cortés, Dixon Vladimir Olaya Gualteros
págs. 157-171
págs. 173-188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados