Innovando a través del establecimiento de alianzas estratégicas: La generación de competencias distintivas en conocimiento y su efecto en el desempeño organizativo
César Camisón Zornoza, Montserrat Boronat Navarro, Ana Villar López
págs. 7-16
¿Qué preocupa de la cooperación en I+D+i?: un análisis del período 1966-2005.
Jesús Ángel del Brío González, Esteban Fernández Sánchez, Beatriz Junquera Cimadevilla
págs. 17-28
págs. 29-41
Capital social, confianza e innovación. El caso de un sistema productivo local tradicional
Cristóbal Casanueva Rocha, Ignacio Castro-Abancéns, José Luis Galán González
págs. 43-52
Potencial de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de "cluster" tecnológicos
Isidro de Pablo López, Begoña Santos Urda, Yolanda Bueno Hernández, Fernando Borrajo Millán, Francisco Pizarro Escribano
págs. 53-70
Distritos, tecnópolis y regiones del conocimiento en Japón: cambios organizativos en las áreas metropolitanas
págs. 71-82
págs. 83-92
Relaciones sociales y creatividad en la empresa: la importancia de la calidad de las interacciones del empleado con su entorno más cercano
págs. 93-106
págs. 107-116
La tercera edición del Manual de Oslo: cambios e implicaciones. Una perspectiva de capital intelectual
págs. 117-127
El papel de la cooperación en el perfil competitivo de las empresas españolas
Isabel Álvarez González, Antonio Fonfría Mesa, Raquel Marín Sanz
págs. 129-140
Fernández Sánchez, E. (2005) Estrategia de innovación. Thomson, Madrid
Es reseña de:
Thomson-Paraninfo, 2005. ISBN 84-9732-412-9
págs. 141-142
págs. 143-144
págs. 146-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados