págs. 1-2
Inteligencia Emocional en Estudiantes de Comunicación: Estudio Comparativo bajo el Modelo de Educación por Competencias
págs. 2-16
¿Cómo puede el portafolios del alumnado ayudar a mejorar las prácticas docentes?
Goretti Orbea Aizpitarte, Esther Cruz Iglesias, Itziar Rekalde Rodríguez
págs. 17-37
Percepción del Profesorado sobre una Experiencia Multidisciplinar: Arte y Ciencias en un Grado de Educación
págs. 38-56
Percepción de estudiantes universitarios sobre la historia natural del ser humano: Un estudio de caso
Héctor Aponte, Daniel Barona, Antony Javier Apeño Arias, Angela Stefany Hernando Blotte
págs. 57-67
págs. 68-85
Ejes y Líneas de Investigación en el Ámbito de la Educación Superior en el Perú: Hacia una Priorización Concertada de una Agenda de Investigación
Carlos Huayanay Espinoza, Ricardo Sánchez Orellana, Gianfranco Flores Cordova, Manuel Béjar, Omar Alburqueque Chávez, Sebastian Uribe Diaz, Reynaldo Bringas Delgado, Facundo Pérez Romero, Verónica Zapata Gotelli, Luis Huicho
págs. 86-101
Fundamentos Epistémicos de la Investigación Cualitativa y Cuantitativa: Consensos y Disensos
págs. 101-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados