Reine Paradis, Midnight Photo Basel, Suiza: la fotografía como narrativa
págs. 7-9
MAAT, Lisboa, Carla Filipe: mañana no habrá arte
págs. 10-11
Anton Alvarez, Milan Design Week, L'Ultima Cera: bronce como cera
pág. 12
Vitra Schaudepot, living in a box: design and comics : iconos del cómic
pág. 13
Junya Ishigami, Serpentine Pavilion 2019: naturaleza construida
págs. 14-16
Errata, NYCxDesign: función versus percepción
págs. 18-19
Rehogar X. DIMAD. Madrid: diseño para la transformación
págs. 20-23
Maison Matisse: Matisse tridimensional
pág. 24
XII Premios Porcelanosa: promoción de la excelencia
pág. 26
Love2 house, Takeshi Hosaka Architects: "Entrez lentement"
págs. 32-34
Umbra Light Festival, Vitoria-Gasteiz: pasacalles de luz
págs. 36-39
Olafur Eliasson, "In Real Life", Tate Modern, Londres: variaciones sobre la percepción
págs. 40-45
Ben Busche/Brut Deluxe: "asocio memoria con sensaciones"
págs. 46-51
Black Star Car Wash, ilusión de espacio: GretaProyect
Arantza Álvarez, Mikhail Loskutov (fot.)
págs. 52-56
Hotel Barcelona Edition, calidez mediterránea: OAB, Rosa Violán + Isometrix
Arantza Álvarez, José Hevia (fot.)
págs. 58-63
Pur-Impur, juego de opuestos: Lagranja Design + reMM
Arantza Álvarez, Salva López (fot.)
págs. 64-69
Nyx, arquitectura inmaterial: Alberto Caiola
Arantza Álvarez, Dirk Weiblen (fot.)
págs. 70-73
Holmes Plaza Yoga Studio, fusión espiritual: Castan Iglesias Arquitectura + LDLuz
Arantza Álvarez, Milena Rosés (fot.)
págs. 74-75
págs. 76-81
Benedetta Tagliabue: "la tradición te ayuda a innovar"
págs. 83-87
Casa Solo, atalaya de hormigón: Pezo von Ellrichshausen
Laura Novo, Cristóbal Palma (fot.), Pablo Gómez Ogando (fot.)
págs. 88-97
Mediterranean Cacti House, memoria histórica: Henkin Shavit
Laura Novo, Oded Smadar (fot.)
págs. 98-105
Rehabilitación en Chueca, en torno al patio: Carolina González Vives
págs. 106-113
Deam & Maze, habitando Escher: Studio 10
Laura Novo, Chao Zhang (fot.)
págs. 114-121
Folks Burguer Club, quiebros de luz: Amoo (Aureli Mora + Omar Ornaque)
Laura Novo, José Hevia (fot.)
págs. 122-127
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados