El recurso a la cultura: El arte como estrategia de sociabilidad
págs. 11-23
págs. 24-33
págs. 34-36
Representing violence in Colombia: Visual arts, memory and counter-memory
págs. 37-56
Manifestations of masculinity: The indigenous body as a site for modernist experimentation in andean art
págs. 57-74
Una estética forense: La representación de cuerpos muertos en el arte del Cono Sur
págs. 75-90
Music and ‘El Santo’ Myth: The Sonic Identity of Mexico’s New Cinematic Hero in Santo contra el Rey del Crimen (1961)
págs. 91-99
págs. 114-123
Hacia una delimitación del cine documental como género: Una conversación con Andrés Di Tella
Michael Lazzara (entrev.)
págs. 124-142
Ensayo, errancia, y las ficciones del cine documental: Andrés Di Tella: cine documental y archivo personal de Paul Firbas y Pedro Meira Monteiro, eds.
Es reseña de:
Andrés di Tella : cine documental y archivo personal : conversación en Princeton
Paul Firbas (coord.), Pedro Meira Monteiro (coord.)
Buenos Aires : Siglo XXI Editora Iberoamericana, 2006
págs. 143-145
Las culturas del coleccionismo periférico en la Argentina del siglo XIX: Los dueños del arte: coleccionismo y consumo cultural en Buenos Aires de María Isabel Baldasarre
Es reseña de:
Los dueños del arte: coleccionismo y consumo cultural en Buenos Aires
María Isabel Baldasarre
Buenos Aires : Edhasa, 2006
págs. 146-148
A Self-Reflective Feminist Collaboration: Understanding Female Artistic Solidarity within Latin America: Entre mujeres: colaboraciones, influencias e intertextualidades en la literatura y el arte latinoamericanos de María Claudia André y Patricia Rubio, comps.
Es reseña de:
Entre mujeres: colaboraciones, influencias e intertextualidades en la literatura y el arte latinoamericanos
María Claudia André (comp.), Patricia Rubio (comp.)
Chile : RIL editores, 2005
págs. 149-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados