págs. 3-3
págs. 4-5
XI Interfórum de los territorios de la Antigua Corona de Aragón: La organización escolar del plurilingüismo. Valencia, 13 de mayo de 2017
págs. 6-6
págs. 7-7
págs. 8-15
págs. 16-19
págs. 20-22
págs. 23-27
Carmen Carramiñana, asesora técnica de bibliotecas escolares: "Hay un papel fundamental que cumplen las bibliotecas, que es el de fomento y animación a la lectura
págs. 28-33
págs. 34-37
Una biblioteca para la innovación
Ricardo Alonso Liarte, Pedro Manuel Moreno Pérez, Isabel Pérez Pérez
págs. 38-43
págs. 44-48
Paso a paso: de la biblioteca de centro a la biblioteca en el centro. Experiencias de mejora en torno a la biblioteca escolar
págs. 49-52
Poesía para llevar. Leer juntos poesía
Elvira González Gaspar, Silvia Guallar Colomer, Vicente José Hernando Ballano, Julio Moreno Moreno
págs. 53-57
págs. 58-61
Nacho Celaya, Coordinador de Derechos Sociales en el Ayuntamiento de Zaragoza: "Hay que ensanchar los márgenes de lo posible en la legislación educativa, si queremos abordar con garantías el reto de la equidad"
págs. 62-67
págs. 68-70
págs. 71-71
págs. 72-73
Coeducació, aposta per la llibertát. Subirats, Marina ; Octaedro, Barcelona, 2016: Subirats, Marina. Octaedro, Barcelona, 2016
Es reseña de:
Coeducació, aposta per la llibertát
Marina Subirats
Barcelona : Octaedro, 2016
págs. 74-74
Para educar a Ruby. Claxton, Guy y Lucas, Bill ; Narcea, Madrid 2016
Es reseña de:
Para educar a Ruby: confianza, curiosidad, colaboración, comunicación, creatividad, compromiso, capacidad técnica
Guy Claxton, Bill Lucas
Narcea, 2016. ISBN 978-84-277-2201-9
págs. 75-75
Es reseña de:
Escola, families i comunitat. La perspectiva imprescindible per educar avu
Antoni Tort, Jordi Collet
Barcelona : Octaedro, 2017
págs. 75-76
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados