págs. 11-12
págs. 13-23
págs. 25-32
págs. 33-42
págs. 43-51
págs. 52-58
págs. 59-63
págs. 64-73
págs. 74-80
págs. 81-87
págs. 88-95
págs. 96-104
págs. 105-116
págs. 169-184
págs. 185-204
págs. 205-224
págs. 225-233
Victor Mira: la experiencia del taller
págs. 234-241
págs. 242-248
págs. 249-258
págs. 259-266
págs. 267-274
págs. 275-281
págs. 282-283
págs. 284-285
Javier Codesal: "Mira era un poeta que sabía muy bien ser tosco o directo
págs. 286-290
Miguel Marcos: "De un artista solo nos llega siempre su eco de conflictivo"
págs. 291-295
Javier Lacruz: "La muerte de Mira fue su última gran creación"
págs. 296-299
José Navarro: "·El interés del Museo Reina Sofía por la obra de Mira supondría un antes y un después en su reconocimiento como artista
págs. 300-304
págs. 305-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados