Crisis en la sociedad actual: ¿agoniza la esperanza?
págs. 9-12
págs. 13-22
págs. 23-40
Tendencias en la formación lingüística del docente de educación inicial y primaria: problemas y perspectivas de solución
págs. 41-64
págs. 65-84
págs. 85-102
El marcador ¿oyó? en el habla coloquial venezolana: una aproximación pragmadiscursiva
págs. 103-114
Hacia una tipología metapragmática del refrán: su carácter directivo y minimizador
págs. 115-132
Cómo aprende el cerebro: un interesante recorrido a través de los aportes de la neurociencia cognitiva al área educativa de Uta Frith y Sarah-Jayne Blakemore
Maira Velásquez, Alejandro Piñango
Es reseña de:
Cómo aprende el cerebro: las claves para la educación
Sarah-Jayne Blakemore, Uta Frith
Ariel España, 2007 (2 ed.) . ISBN 978-84-344-5305-0
págs. 133-136
págs. 137-140
págs. 141-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados