pág. 3
pág. 4
pág. 6
pág. 7
Josep Colom: el pianista tranquilo
págs. 8-11
Daniel Broncano: "música en Segura entronca de lleno con la problemática de la llamada España vacía"
págs. 12-13
págs. 20-22
pág. 23
Daniel Pinteño: "estoy enamorado de la música barroca española"
págs. 46-49
pág. 51
Yago Mahúgo: "prefiero tocar música francesa antes que tocar Bach"
págs. 54-55
Fahmi Alqhai: "el Barroco español siempre ha estado de moda"
págs. 72-73
¿Qué es la ópera de cámara?: una mirada desde la historia
págs. 80-82
La escena europea hoy: una panorámica
págs. 83-85
págs. 86-88
Un caso singular: las óperas de salón de Manuel García
págs. 90-93
Nelson Freire: "he vivido siete vidas diferentes"
págs. 94-96
Mariola Membrives: una nueva voz para Lorca
pág. 98
pág. 100
Para disfrutar de la música en internet: la numerosa oferta de servicios de música "en línea" puede confundir: repasemos qué hay, qué ofrecen y cómo escucharla
págs. 102-103
pág. 104
pág. 105
pág. 106
pág. 107
Vida y milagros del músico: ¿qué se necesita para que un músico pueda desarrollar una carrera profesional?
pág. 108
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados