págs. 6-10
págs. 12-14
págs. 16-19
Guillermo García calvo: Un Kapellmeister español en Chemnitz
págs. 20-23
Celso Albelo: El duque de los tenores
págs. 32-33
Albena Petrovic Vratchanska: La compositora viajante de emociones
págs. 34-34
Musikmesse Frankfurt: Toda la música del mundo
págs. 36-36
Daniel Broncano: Director de Música en Segura
págs. 37-37
Ander Tellería: El acorfeón de hoy
págs. 39-39
págs. 40-41
The Sixteen o la maestría haendeliana: CNDM,Universo Barroco. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 44-44
Daivat, un premio merecido: Palacio de la Ópera, A Coruña
págs. 45-45
La patria de todos: OCNE: Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 45-45
Devotos goliardos: FeMÁS. Iglesia de San Luis de los franceses, Sevilla
págs. 46-46
El otro Beethoven: Teatro Principal, Vitoria-Gasteiz
págs. 46-46
La voz como protagonista: Gran Teatre del Liceu, Barcelona
págs. 48-48
Un Rigoletto más: Teatro Colón, Buenos Aires
págs. 48-49
El pasado y el presente: Teatro Pérez Galdós, las Palmas de Gran Canaria
págs. 49-49
García Calvo conquista Der Ring: Teatro de Ópera, Chemnitz
págs. 50-50
El destino de una ópera difícil: Royal Opera House, Londres
págs. 51-51
Haendel en el sótano de su casa: Linbury Theatre (Royal Opera House), Londres
págs. 51-52
Aquelarre en el Covent Garden: Royal Opera House, Londres
págs. 52-53
Prima la danza: Teatro Real, Madrid
págs. 53-53
Apuros con la ópera italiana en Italia: Teatro alla Scala, Milán
págs. 54-54
Mussorgsky,nuestro contemporáneo: Teatro alla Scala, Milán
págs. 54-55
Lady Macbeth a lo grande: La Bastille, Ópera de París
págs. 55-55
Excelentes voces para El trovador: Teatro de la Maestranza, Sevilla
págs. 56-56
Calidez rusa: Palau de les Arts, Valencia
págs. 56-57
págs. 70-70
págs. 71-71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados