Isabel Villanueva: "uno de mis grandes objetivos es que la gente descubra la viola"
9 págs.
Jorge Grundman: "la muerte es lo único que da sentido a nuestras vidas"
11 págs.
21 págs.
Ludovico Einaudi: "componer es autoconocerse"
45 págs.
Stefan Temmingh: "las sonatas para flauta de pico de Haendel son auténticas gemas del Barroco"
La Ritirata: "Alessandro Scarlatti ha sido un músico minusvalorado"
53 págs.
81 págs.
85 págs.
El mercado discográfico de la zarzuela: de los grandes éxitos, a la especialización
89 págs.
93 págs.
Paul Agnew: "el riesgo que corren ahora las formaciones jóvenes es que quieren sonar como Les Arts Florissants, y no se preocupan de buscar su propio sonido"
96 págs.
Hannu Lintu: "dicen que los directores finlandeses formamos una mafia, pero somos tan sólo amigos"
99 págs.
Jazztopad: pensar diferente
Herrmann reconstruido: Quartet Records regraba "La novia vestía de negro", obra inédita de Bernard Herrmann
105 págs.
El único ballet de Johann Strauss hijo: el Ballet Nacional de Cuba trae a España su famosa coreografía de "La Cenicienta" del compositor vienés
Dos acordes: la armonía de un repertorio ingente de la música de los siglos XVIII al XX es un viaje del acorde dominante al área de la tónica
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados