Gestión del conocimiento para la formación de investigadores en ambientes universitarios
Geovanni Urdaneta, Carlos Oñate
págs. 8-33
Identidad corporativa para el fortalecimiento de imagen de las distribuidoras de cosméticos
Lourdes Uzcátegui
págs. 34-58
El mercado ilícito: un problema social en las escuelas de la frontera Colombo-Venezolana
Johana Quintero, María del Carmen Castillo
págs. 59-75
Perspectivas epistemológicas de los estilos cognitivos y su incidencia en la enseñanza de la comunicación gráfica
Kostantze Elorriaga, María Elena Lugo Garfias, Judith Batista
págs. 76-101
Habilidades directivas en la gestión de universidades públicas como empresas del conocimiento
José Isaías Salas Hernández, Adriana Díaz
págs. 102-127
Gestión del conocimiento como herramienta para la productividad de la investigación en el sector universitario
Ramón Casanova, Gladys Contreras, Norma Molero
págs. 128-148
Valores espirituales que manifiestan los estudiantes del centro de aprendizaje agrícola don Bosco
Víctor Rodríguez, Manuel Neto
págs. 149-166
Comprensión lectora en estudiantes de postgrado mediada por ambientes virtuales de aprendizaje
Elmar Aldrin Pelekais, René Aguirre, Cira de Pelekais
págs. 167-187
Lectura extensiva como estrategia para fomentar el hábito lector en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Blanca Araujo, Mary Silva
págs. 188-206
El tiempo: un interrogante incisivo en el hombre
Vanderlei Altoé Fazolo
págs. 207-228
La iglesia en comunión: una visión eclesiológica
Pablo González
págs. 229-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: