Trabajar sin romper el molde: discriminaciones en espacios laborales a personas LGBT en Cartagena de Indias y Barranquilla, Colombia
págs. 20-41
Transgeneristas: representación discursiva en noticias virtuales de el Universal de Cartagena (2009 – 2012).
Danilo José de la Hoz Páez, Christian Howard Hooker, Karina Blanco Torres
págs. 42-61
págs. 62-83
págs. 84-99
págs. 100-121
Palma de aceite y seguridad alimentaria en el Caribe colombiano: el caso del municipio de María la Baja, Bolívar
Francisco Javier Maza Ávila, Gustavo Adolfo Herrera Sebá, Tania Isabel Jiménez Castilla
págs. 122-143
Los procesos pedagógicos en La educación inicial: una apuesta para La construcción de sujetos sociales
págs. 144-165
La evaluación como herramienta de conocimiento frente a la deserción y a marginalidad
Carlos Enrique Mosquera Mosquera, Ingrid Giovana Rondón Márquez
págs. 166-185
El profesor y la máquina.: Las tic en las prácticas de los profesores de ciencias sociales de educación básica y media de Buga (Colombia)
págs. 186-207
Las universidades privadas y la transformación de la educación superior: el caso de puebla, México (2012-2015)
págs. 208-229
págs. 230-243
págs. 244-255
págs. 256-267
Vidas paralelas (México y Perú).: Encinas y Vasconcelos, educar para la nación
págs. 268-277
págs. 278-295
San Basilio de Palenque: tensiones y reflexiones desde la simbología cultural y la oralidad
págs. 296-301
Reflexiones desde el aula.: Acerca de la configuración histórica y epistemológica del objeto de intervención en Trabajo Social
Juliana Amaya Paulo, Carmen Melissa Gonzalez Florez, Estefani Gulloso Hernandez, Angelica Maria Ramirez Martelo
págs. 302-315
Articulaciones entre la educación y la psicopatología: reflexiones sobre las estrategias psicopedagógicas desde los cuerpos
págs. 316-325
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados