Desarrollo de las inteligencias múltiples incorporando las tecnologías de la información y la comunicación en las universidades
Lilimar Moscardini
págs. 6-24
Funciones cognitivas en las experiencias de aprendizaje: un estudio cualitativo en las ciencias naturales
Virginia Villalobos, Dave González, Adriana Boscán
págs. 25-39
Lineamientos teóricos para el uso de las tecnologías de información y comunicación en la formación docente universitaria
Ninoska Nava
págs. 40-58
Destrezas de gestión docente para la planificación de proyectos educativos en la corporación tecnológica industrial de Colombia
Carlos Cartagena, Eduardo Alfonso Atencio
págs. 59-72
Uso de espacios tecnológicos interactivos y aprendizaje situado en instituciones universitarias
Jorge Gil, María Vera
págs. 73-91
Uso de las redes sociales como elemento transformador de la conducta de los estudiantes universitarios
Kilsy Arteaga
págs. 92-106
Caracterización de la validez y confiabilidad en el constructo metodológico de la investigación social
Trina March, Manuel Martínez Martínez
págs. 107-127
El papel de la interferencia en los errores de los aprendices de una segunda lengua
Milagros Urdaneta, Yaneth Ocando
págs. 128-144
Las preguntas como herramientas intelectuales para el desarrollo de un pensamiento crítico
Lilia Camargo, Juan Useche
págs. 145-156
Legislación educativa en asuntos curriculares de la educación básica secundaria en Colombia (1991-2015)
Glenia Montero
págs. 157-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: