Liminalidad, comunidad y carnaval en "Adiós, Ayacucho" de Yuyachkani
Giosuè Alagna
págs. 5-24
Las zonas grises del habla política: desmontajes sobre "Discurso" de Guillermo Calderón
Mauricio Barría Jara
págs. 25-42
Acerca de lo político y lo histórico en el teatro documental contemporáneo: algunas experiencias de Argentina y Chile
Pamela Brownell
págs. 43-64
Borderline Technologies: "Bear Life" and Cyborg Theatre in the Work of Alejandro Ricaño
David S. Dalton
págs. 65-82
Migrant Bodies, Flowing Rituals: the Performance Art of Violeta Luna
Paola Marín
págs. 83-100
¿Derechos humanos o renuncia a la reparación humanitaria? Compromisos políticos del teatro colombiano en dos obras sobre los 'falsos positivos'
Alejandra Marín Pineda
págs. 101-124
El puro lugar de la violencia: 'docufricción' escénica en la ciudad de Xalapa, Veracruz
Antonio Prieto-Stambaugh
págs. 125-148
La obra del CUT (Adelanto del libro) Escena 2 (1973-77)
Luis Mario Moncada, Martha Rodríguez
págs. 149-166
El FIT de Cádiz y la edición que viene (entrevista con Pepe Bablé)
Enrique Mijares Verdín
págs. 167-172
Entrevista a Edgar Chías
Alfonso Varona
págs. 173-188
Mexico City's October 2017 Theatre Season, with a Bonus Performance in Querétaro
Timothy Compton
págs. 189-202
"Ni que nos vayamos nos podemos ir": pieza teatral de Lupe Gehrenbeck, Abril 27-28, 2017, en Santiago Rubio Hall, 229 West 14th St., New York, N.Y. 10011
Nora Glickman
págs. 203-206
Spectacles of Disappearance: Migration, Man, and Machine
Joshua L. Truett
págs. 207-214
Palabras jamás comunes: José Triana (1931-2018)
Kirsten Nigro
págs. 215-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: