págs. 3-3
La máquina por excelencia: arquitectura y automóvil, una historia moderna
págs. 25-30
Motores y marcas: de la industria a la cultura automovilística
págs. 31-33
Coop Himmelb(l)au: concesionario y cenro de eventos de BMW, Múnich
págs. 34-35
Delugan y Meissl: Museo Porsche, Stuttgart
págs. 36-37
Future Systems: Museo Maserati, Módena
págs. 38-38
Mansilla y Tuñon: Museo de Automoción Barreiros, Torrejón de la Calzada
págs. 38-38
Bólidos en trébol: Museo Mercedes-Benz, Stuttgart
págs. 40-51
Serie Z: centro de producción y 'showroom' para BMW, Leipzig
págs. 52-59
pág. 60
Reflexión por estratos: Centro de Desarrollo de Productos de Ferrari, Maranello
págs. 64-67
Cortesía elemental: fábrica Rolls-Royce, Goodwood
pág. 68
Lonja de precisión: Centro Tecnológoco McLaren, Woking
págs. 72-75
La estructura y el tiempo: Paulo Mendes de Rocha, premio Pritzker
págs. 77-79
Oficio de la memoria: cien años de Carlo Scarpa
págs. 80-83
Retrato del artista joven: Fernando Távora de Oporto
págs. 84-85
El ingenio impaciente: Miguel Fisac, un maestro del hormigón
págs. 86-87
Un fanal neumático: Allianz Arena, Múnich
pág. 94
Pretérito imperfecto: Estadio Olímpico, Berlín
págs. 102-107
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados