Altares de ánimas: Una muestra de una devoción secular que aún perdura
págs. 662-665
págs. 668-668
La Virgen de la Esperanza, un icono de referencia: La importancia de la vestimenta y aderezo de una imagen mariana
págs. 675-678
La prodeucción de Jorge Ferrer en tres señeros palios sevillanos: Los varales de la Esperanza de Triana como prototipo artístico
págs. 679-681
El programa iconográfico de la capilla de la Virgen del Amparo: Se realizó para el Cristo del confalón
págs. 682-686
De Covadonga a Pureza: El retablo de la Esperanza del tejar de José Ruiz Flores
págs. 687-689
Sucesos milagrosos marianos y su relación con las hemandades de Sevilla: Evolución social y criterios periodísticosd
págs. 690-694
Manuel Garrido López y su misa y sus villancios para la Esperanza de Triana: El letrista y compositor creó diversos cantos en honor a la dolorosa tanto para la eucaristía como para la Navidad
págs. 695-699
La Esperanza de Triana, la cárcel del Pópulo y cien años de "Soleá dame la mano": sobre el eclecticismo de un dibujo dedicado a la Semana Santa de Sevilla.
págs. 700-701
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados