Sira Hernández: La música hablada
págs. 6-9
La música y su contexto (II): El arte de guardar
págs. 10-12
Riccardo Chailly: En clave scaligera
págs. 14-17
Javier Perianes: Una guía Debussy para 12 sueños
págs. 18-21
Anna Tomowa-Sintow: "Karajan me sugirió ayudar a los jóvenes"
págs. 22-23
Savall en la intimidad: CNDM, Universo Barroco. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 24-24
págs. 34-34
María Teresa Chenlo: El fortepiano colonial de Uruguay
págs. 35-35
Malta es música: Festival Internacional de Música Barroca
págs. 36-36
págs. 38-39
El número 3: Palacio de la Ópera, A Coruña
págs. 42-42
Volodos en penumbra: Grandes Intérpretes. Auditorio Nacional, Madrid
págs. 42-42
El triunfo del normcode: Fundación Juan March, Madrid
págs. 43-44
Piedra de toque: OCNE. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 44-44
visibles: Ibermúsica. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 45-45
La granfiesta rusa: Teatro de la Maestranza, Sevilla
págs. 45-46
Tempus fugit: Teatro de la Maestranza, Sevilla
págs. 46-46
Con el recuerdo de Juan José Olives: Auditorio de Música, Zaragoza
págs. 46-46
La mariposa pucciniana, en el Liceu: Gran Teatre del Liceu, Barcelona
págs. 48-48
Renovado elenco y atrayente nivel: Teatro Colón, Buenos Aires
págs. 48-49
Hansel y Gretel juegan en la ROH: Royal Opera House, Londres
págs. 49-50
Tchaikovsky en la pica: Royal Opera House, Londres
págs. 50-50
Oro vacilante: Teatro Real, Madrid
págs. 50-52
Teseo recuperado: Theater an der Wien, viena
págs. 52-52
Traviata en el hospital: Théâtre des Champs-Élisées, Paris
págs. 53-53
págs. 70-70
págs. 71-71
Mstislav Rostropovich: la leyenda del indomable
págs. 72-72
págs. 74-74
La gran ilusión: Los Ángeles 2019
págs. 76-76
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados