Beholding Black Light: Art and Visual Paradox in Don Quixote
págs. 9-31
La Edad Media nunca existió: Lectura quijotesca de la dorada época de las caballerías
págs. 33-54
"El último don Quijote": Vladímir Zeldin y la quijotización de la intelligentsia teatral rusa
págs. 55-79
"If you are afraid, go away and say your prayers": Monsignor Quixote as a Thematic Transposition of Don Quixote
págs. 81-99
págs. 101-127
págs. 129-164
"Ya soy mío": Escarramán y la autonomía del arte en "El rufián viudo llamado Trampagos"
págs. 165-201
Es reseña de:
Madrid : Edaf, 2016-. ISBN 978-84-414-3616-9
págs. 203-205
Ana María Gómez Laguna (res.)
Es reseña de:
The anxiety of sameness in Early Modern Spain
Christina H. Lee,
Manchester : Manchester University Press, 2016
págs. 205-209
Es reseña de:
El retablo de la libertad: La actualidad del Quijote
Cioba Mianda (ed. lit.), Adolfo Rodríguez Posada (ed. lit.), Melania Stancu (ed. lit.), Silvia Alexandra Stefan (ed. lit.)
Bucarest : The Romanian Cultural Institute Press, 2016
págs. 210-214
Es reseña de:
La influencia del "Quijote" en el teatro español contemporáneo: adaptaciones y recreaciones quijotescas (1900-2010)
Alcalá de Henares : Universidad de Alcalá, Servicio de Publicaciones, D.L. 2016. ISBN 978-84-16599-94-3
págs. 214-216
Es reseña de:
Comedias y tragedias
Miguel de Cervantes
Madrid : Real Academia Española, 2015
págs. 217-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados