págs. 212-213
En búsqueda de justicia y equidad en la evaluación cognitiva: Aplicaciones de la teoría pass y del Cognitive Assessment System
págs. 216-222
Comparación de Perfiles del TDAH-TC en la EIWN-R-PR y el CAS
Mary A. Moreno Torres, Wilmarie Díaz Flores, Mario Bermonti Pérez, Wanda C. Rodríguez Arocho
págs. 224-237
Translation and Cultural Adaptation of the Cognitive Assessment System 2: Rating Scale
Yisel Marie Torres González, Mary A. Moreno Torres, Tulio O. Otero
págs. 238-253
págs. 254-268
págs. 270-286
Evaluación de la versión computarizada de una intervención cognitiva para desarrollar deletreo
Mario E. Bermonti Pérez, Giselle Cordero Arroyo, Mary A. Moreno Torres
págs. 288-301
págs. 302-315
págs. 316-330
págs. 332-346
págs. 348-362
Perfil de estudiantes universitarios/as que han tenido intentos suicidas
Cecilia Marino Nieto, María I. Jiménez Chafey, Carilu Pérez Caraballo
págs. 364-375
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados