Los números musicales del cine pop: La negociación del discurso juvenil en la España del aperturismo a través de Los Bravos
Breve anatomía de un ensayo: Reflexiones en torno a las bandas de música valencianas
Una conversación con Luis Vázquez del Fresno: “Es interesante saber por quién debes dejarte influir”
Genuino be-bop en pleno siglo XXI: Final Touch of Jazz, último trabajo del pianista Najponk
Norma, sin claroscuros: Cuando la antítesis se vuelve translúcida
¿Qué fue de los cantautores?: Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Luis Eduardo Aute y Luis Pastor en Vallecas
Judith Jáuregui alcanza el éxtasis: La pianista comienza en Madrid su gira Tour X
Tradición, vesania, experiencia y lozanía: El progressive rock/metal como aleación de estilos, personalidades y multiversos
Un divo en la intimidad: Rufus Wainwright, la delgada línea entre dos músicas
Tres avatares de la música alemana: Mozart, Beethoven y Schumann: Inauguración del curso académico de la ESMRS bajo la batuta de Pablo Heras-Casado
El oficio de un viejo rockero: John McLaughlin & The 4th Dimension en las Noches del Botánico
Tamerlano, o ella sobre el escenario: Il Pomo d'Oro de nuevo con Handel
La semana en que el jazz inundó Alicante: Eclecticismo y calidad en el Fijazz 2016
Otello: la maldad sin malicia: o cuando se calla más de lo que se dice
El tercer hombre: Mozart, Bruckner, Blomstedt y la música para el inicio de los tiempos
Prólogo a un Quijote de Savall: La música de un libro y una vida capaces de hacernos sacar algo en limpio del alma humana
Fred Hersch: La música, el silencio y todo lo que se proponga: El trío del pianista de Cincinnati cierra el Ciclo Jazz del CNDM 15/16
¡Cómo está la zarzuela!: ¡Cómo está Madriz! Una nueva mirada desde el Teatro de la Zarzuela
Traer Giselle a la vida: Cinesa emite el clásico ballet en directo desde la Royal Ballet House de Londres
Chris Potter o la cuadratura del círculo: Chris Potter Quartet en el Ciclo Jazz del CNDM
Precisión desde el pódium: Jurovski al frente de la London Philharmonic
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados