El pueblo unido jamás será vencido: Nanni Moretti regresa con Santiago, Italia
págs. 8-9
Los cines posibles: Gijón 2018
págs. 10-11
Lampedusa y las hienas: Maltese
págs. 12-12
Sin sobresaltos: XI Festival Internacional de Mediometrajes La Cabina (Valencia)
págs. 14-14
Las palabras y las cosas: Tarkovski en el Cículo de Bellas Artes (Madrid)
págs. 14-14
Joyas y broches: Márgenes
págs. 15-15
De cambios y falsos cataclismos: Novos Cinemas (Pontevedra) / 3ª edición
págs. 16-16
Transformaciones: Básicos Filmoteca (Valencia)
págs. 18-18
Sobrevivir: 18º Rec Tarragona
págs. 20-20
El método y su circunstancia: Atardecer. László Nemes
págs. 24-25
El hermano de Irisz: Atardecer. László Nemes
págs. 25-26
págs. 31-31
págs. 32-38
págs. 40-42
págs. 44-45
Viajeros en tierras remotas: La balada de Buster Scruggs, de Joel y Ethan Coen.
págs. 46-48
Cantando con la muerte: "O, death/won´t you spare me over ´til another year"
págs. 50-51
Neoclasicismo y modernidad: cruce de caminos
págs. 54-55
Incógnitas y desconciertos: cine español
págs. 56-56
Por una difusión alternativa: inéditas
págs. 57-57
Del arte como asesinato: La casa de Jack, de Lars von Trier
págs. 58-59
Tragedias a distancia: La favorita, de Yorgos Lanthimos
págs. 60-61
Imaginario pop: Lo que esconde Silver Lake, de David Robert Mitchell
págs. 62-62
El cuerpo y la frontera: Border, de Ali Abbasi
págs. 63-63
Distancias cortas: El blues de Beale Street, de Barry Jenkins
págs. 64-65
Juventud a la intemperie: The Wild Boys, de Bertrand Mandico
págs. 65-65
Funambulistas: Razzia, de Nabil Ayouch
págs. 66-66
págs. 82-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados