págs. 6-7
Los fantasmas de Ismael: variaciones formales sobre el yo
págs. 16-17
Ana y el Apocalipsis: el fin del mundo
pág. 18
Tres caras: el viento nos llevará
pág. 19
Lo que esconde Silver Lake: "horror vacui" cultural
págs. 20-21
Perdidos en París: Fiona en las ciudades
pág. 22
Ralph rompe Internet: ¿universos abiertos?
pág. 23
Un asunto de familia: crónicas de la debilidad humana
págs. 24-25
Fahrenheit 11/9: echar leña al fuego
pág. 26
Viudas: dobles vidas
pág. 27
Suspiria: un "remake arty" innecesario
págs. 27-28
págs. 30-33
Roma: políticas del espectáculo
págs. 34-35
Alfonso Cuarón: "la existencia es una experiencia de soledades compartida"
págs. 36-39
Alfonso Cuarón: el retratista de la infancia perdida
págs. 40-52
Sevilla 2018: juventud en marcha
págs. 54-57
Gijón 2018: buscando el calambre
págs. 58-61
Zienbi 60 2018: festival de resistencia
págs. 62-63
XXIX Semana de cien fantástico y de terror, Donostia-San Sebastián: géneros, genéricos y agéneros
págs. 64-65
La balada de Buster Scruggs: una antología del oeste americano
págs. 68-69
Al otro lado del viento: el sueño roto de Orson Welles
págs. 70-71
págs. 72-73
Camping Temp. 1: una serie antipática
pág. 74
Comisario Maigret Temp. 2: no morirá solo
pág. 75
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados