Arte y escritura experimentales en España (1960- 1980): ensayos, diálogos y zonas de contacto para la redefinición de un contexto (introducción)
Juan Albarrán Diego, Rosa Benéitez Andrés
págs. 1-29
Huésped y anfitrión: la poesía y el arte moderno
Esteban Pujals Gesalí
págs. 30-44
La poesía visual no es visual. El artificio poético del siglo XX a partir del problema de la poesía visual
María Salgado
págs. 45-73
Problemática 63 y la revista Aulas: educación y cultura. Estrategias del experimentalismo tras el silencio
Ignacio Estella Noriega
págs. 74-97
Ángel Crespo y la Poesía concreta brasileña. Un arco de resistencia entre el frío y el calor
Esther Ramón Bonifacio
págs. 98-121
Una invitación a lo escénico. El arte irregular de Joan Brossa
Ainize González García
págs. 122-135
La escritura performativa del grupo zaj: arte postal, libros de artista, etcéteras
Henar Rivière Ríos
págs. 136-168
¿Cómo se lee una “i”? Las imágenes de la escritura en la obra de José Luis Castillejo
Sandra Santana Pérez
págs. 169-182
José-Miguel Ullán: hacia una poética de lo visual
Jonathan Mayhew
págs. 183-190
Paz Muro: escritura y experimentación
Patricia Mayayo
págs. 191-204
¿Gesto o escritura experimental?
Jenaro Talens
págs. 205-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: