Fernán Gómez de Guzmán, Protagonist of Fuenteovejuna
Michael J. Ruggerio
págs. 5-19
The Performance of Desire: Acting and Being in Lope de Vega's El laberinto de Creta
Michael Kidd
págs. 21-36
Una olvidada fijación literaria del trickster: Pedro de Urdemalas
Ronald Lanning
págs. 37-42
"Entre verdad y mentira": Woman and Metatheater in Lope de Vega's Los amantes sin amor
Harry Vélez Quiñones
págs. 43-54
Alarcón's Licurgo: A Magnanimous Hero's Honorable Vengeance
Deborah Dougherty
págs. 55-71
The Segunda parte of La hija del aire is Calderón's
John B. Wooldridge
págs. 73-94
Teatro, propaganda y comercio en la Comedia de Nuestra Señora de Guadalupe y sus milagros
Ángel Sánchez
págs. 95-103
Cervantes's Numancia: A Speech Act Consideration
Charles Oriel
págs. 105-119
Unos esdrújulos problemáticos de Cairasco de Figueroa
Robert L. Hathaway
págs. 121-134
Francisco de Rojas Zorrilla y Agustin Moreto: análisis (review)
David H. Darst
págs. 135-136
Bibliografía crítica para el estudio del auto sacramental con especial atención a Calderón (review)
Elizabeth Teresa Howe
págs. 137-138
Looking at the Comedia in the Year of the Quincentennial. Proceedings of the 1992 Symposium on Golden Age Drama at the University of Texas, El Paso, March 18-21 (review)
Carol Bingham Kirby
págs. 138-140
Mentidero
págs. 141-141
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: