págs. 7-7
págs. 8-12
págs. 14-22
págs. 24-25
págs. 26-27
págs. 28-31
págs. 32-35
págs. 44-44
Rafael Sánchez Araña: El primer director canario en la Ópera de París
págs. 45-45
págs. 46-46
págs. 47-47
Un estreno sin riesgos: L'Auditori, Barcelona
págs. 50-50
Al cine de la mano de Bernstein: Palacio Euskalduna, Bilbao
págs. 50-50
Estéticas: OCNE.Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 50-51
Una vital declaración de intenciones: OCNE.Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 51-51
Línea de continuidad: Teatro Principal, Vitoria-Gasteiz
págs. 51-51
I Puritani despide a Caballé: Gran Teatre del Liceu, Barcelona
págs. 52-53
Digno homenaje: Teatro Colón, Buenos Aires
págs. 53-53
Ópera spiritual: English National Opera, Londres
págs. 53-54
El mecanismo de la zarzuela: Teatro Auditorio, Cuenca
págs. 54-54
katiuska; opereta prima: Teatro de la Zarzuela, Madrid
págs. 55-55
Estreno mundial de Bérénice: Palais Garnier, París
págs. 55-56
Vuelven los Hugonotes: La Bastille, París
págs. 56-56
págs. 72-72
La gran ilusión: El amor y la muerte
págs. 76-76
págs. 77-77
Doktor Faustus: "Embelesos" y "redundancias"
págs. 78-78
El laúd de vermeer: Pollock: El ruido y la furia
págs. 79-79
págs. 80-80
El temblor de las corcheas: un tropezón que es caída: verdad y mentira en Richard Strauss (I)
págs. 81-81
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados