págs. 7-12
Tres modelos de Planificación Curricular en el ámbito universitario: Descripción de las características, criterios y algoritmos
págs. 13-34
Educación y Pedagogía, Enseñanza y Didáctica: diferencias y relaciones
págs. 35-46
págs. 47-50
págs. 51-54
págs. 55-60
págs. 61-68
Los programas de Formación Técnica y Tecnológica en el Area de Educación: posibilidades y limitaciones
págs. 69-90
La reflexión pedagógica en la Universidad de La Salle: itinerario de una búsqueda
págs. 91-102
págs. 103-112
Educación Abierta: Elementos para el cambio en la administración del currículo manifiesto en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle
págs. 113-118
págs. 119-122
En torno a la enseñanza-aprendizaje del español y la literatura: ¿Hacia una lingüística aplicada o un diálogo entre pedagogía y lingüística?
págs. 123-130
págs. 131-138
págs. 139-144
págs. 145-154
págs. 155-162
págs. 163-174
págs. 175-182
págs. 185-189
págs. 190-193
págs. 193-195
págs. 197-199
págs. 203-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados