págs. 1-5
Poesía e imagen en México: De los caligramas de José Juan Tablada al trabajo de intervención tipográfica de Carlos Amorales
págs. 6-36
págs. 37-70
Punto de fuga: ‘visión panorámica’ en “Un sueño” de Juan Francisco Manzano
págs. 71-99
págs. 100-127
Dialéctica de la mirada y la voz, Octavio Paz: el poeta junto al fotógrafo
págs. 128-147
págs. 148-173
págs. 174-202
págs. 202-202
Eufemismos para la matanza: Ciudad Juárez, 2666 y la guerra global en Latinoamérica.
págs. 203-226
Instantáneas Tucumanas: Figuraciones de la espacialidad de la provincia argentina de Tucumán y sus reveses a través del tiempo
págs. 227-252
págs. 253-263
págs. 264-293
History, Obstinacy, and the Historical Novel: Antonio Di Benedetto's Zama
págs. 294-318
The Castle of National Purity: Closed Markets and Closed Homes
págs. 319-335
págs. 336-341
págs. 348-356
págs. 357-360
Complicit with Dictatorship and Complacent with its Legacy: Accomplices and Bystanders in Chile after Pinochet
págs. 361-366
págs. 367-371
págs. 372-375
págs. 376-379
págs. 380-389
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados