¿Tiene impacto el seguimiento?: en busca de una teoría del cambio para el monitoreo educativo
págs. 31-44
Educación para Todos en América Latina: evolución del impacto de la desigualdad escolar en los resultados educativos
págs. 45-75
Migración, remesas y escolarización: ¿estímulos o amenazas para la Educación para Todos en México?
págs. 76-90
Educação para Todos: a busca de metas possíveis e de esforços redobrados
págs. 91-105
págs. 107-122
Políticas públicas educativas para la enseñanza del Idioma Inglés como segunda lengua: breve estudio comparativo en Colombia, Costa Rica, México y Uruguay
págs. 123-135
La transición de la formación profesional de grado medio en México y España en perspectiva comparada
págs. 136-151
Saberes y trayectorias de académicos en Argentina y México: algunas lecturas comparadas entre docentes de la FaHCE-UNLP (Argentina) y la UPN-Ajusco (México)
págs. 152-168
Guillermo Ruiz (res.)
Es reseña de:
América Latina después de PISA: lecciones aprendidas de la educación en siete países (2000-2015)
Axel Rivas
Buenos Aires : CIPPEC, 2015
págs. 170-174
Matías Salvador Gomar (res.)
Es reseña de:
La educación como derecho humano fundamental: implicancias y alcances en el contexto de un estado federal
Sebastián Scioscioli
Buenos Aires : EUDEBA, 2015
págs. 175-176
Yanina Débora Maturo (res.)
Es reseña de:
Las políticas de formación profesional en España y en Europa: perspectivas comparadas
Antonio Luzón Trujillo, Mónica Torres Sánchez
Octaedro, 2013. ISBN 978-84-9921-380-4
págs. 177-179
V Congreso Nacional e Internacional de Estudios Comparados en Educación: Educación y futuro: debates y desafíos en perspectiva internacional
Cristian Perez Centeno (res.)
Es reseña de:
V Congreso Nacional e Internacional de Estudios Comparados en Educación: Educación y futuro: debates y desafíos en perspectiva internacional
2015
págs. 180-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados