Necesidad y límites de un lenguaje propio para la atención farmacéutica
F. Álvarez de Toledo Saavedra
págs. 42-43
Abordaje del problema de la hipertensión desde una oficina de farmacia: detección, educación sanitaria o seguimiento farmacoterapéutico. ¿Qué actuación muestra mayor eficiencia?
María Alpuente Climent, María Pilar D'Ocon Navaza, María José Forner Giner, Lucrecia Moreno Royo
págs. 44-50
Análisis de registros de dispensación en antiinflamatorios no esteroideos dentro del programa D-Valor
Ana Mª Dago Martínez, Ana Cosín, P. Gutierrez, R. Rica, Luis Salar Ibáñez, Nancy Solá Uthurry
págs. 51-58
Valor añadido del enfoque humanístico con el paciente: conductas y hábitos sanitarios del paciente e impacto de la intervención farmacéutica personalizada y motivacional
J. Huarte
págs. 59-76
Optimización de la farmacoterapia con el diagnóstico principal como eje de actuación: caso de un paciente diagnosticado de trastorno afectivo bipolar
Manuel Machuca González, C. Ruiz Bueno, R. Sánchez García
págs. 77-80
Indicación e intervención farmacéutica en una candidiasis oral
Luis García Sevillano
págs. 81-83
Atención farmacéutica en la bibliografía nacional e internacional
Pedro del Río Pérez
págs. 84-86
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