págs. 6-8
Estrategias: Decálogo del e-shopper marketing
págs. 10-12
Coyuntura: Libertad para competir
págs. 14-15
Tendencias: Ocio y gastronomía en centros comerciales
págs. 16-17
Especial Radiografía de la distribución: Experiencia de compra, salud, comodidad, ahorro y Premium marcan el camino
págs. 18-46
Resultados: La industria de la alimentación y bebidas bate récords y ya representa el 3% del PIB
págs. 48-49
Mercados: Las cerveceras comercializaron 35,7 millones de hectolitros en 2017, un 3,8% más
Redacción Aral
págs. 50-51
Productores: Araex cumple 25 años con 13 bodegas en 9 denominaciones y presencia en 70 países
págs. 52-53
Marcas: 27 reseñas nacionales en el ranking de "las más elegidas" en 2018
Redacción Aral
págs. 54-55
Alimentación y Bebidas: los españoles destinaron a alimentación y bebidas 102.584 millones de euros en 2017
Redacción Aral
págs. 56-57
págs. 58-59
pág. 60
págs. 62-66
págs. 68-76
págs. 78-86
Redacción Aral
pág. 88
Redacción Aral
pág. 89
Redacción Aral
pág. 90
págs. 92-93
págs. 94-97
pág. 98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados