págs. 6-7
Happy End: el devenir d ela imagen actual
págs. 14-15
Herditary: la familia del diablo
pág. 16
Vacaciones con mamá: la efímera liberación
pág. 17
La cámara de Claire: ontología de la fotografía
págs. 18-19
Los Increíbles 2: superpoderes y ecosistema familiar
págs. 20-21
Entrevista a Brad Bird: "el arte es un océano infinito"
págs. 22-24
No te preocupes, no llegará lejos a pie: ejercicios de intolerancia, superación y absolución
págs. 26-27
Rodin: entre Camille y Balzac
pág. 28
Sicario. El día del soldado: de lo abstracto a lo "pulp"
pág. 29
¿Qué fue el "spaguetti-western"?: panorámica histórica sobre un género europeo
págs. 32-35
¡Vamos a matar, compañeros!: "spaguetti western" y política
págs. 36-39
Sergio Leone: el padre de un montón de hijos de puta
págs. 40-47
Sergio Sollima: aventura y política
págs. 48-51
Duccio Tessari: picaresca y fantasmagoría
págs. 52-55
Voy, los mato y ruedo: el "euro-western" atípico de Enzo G. Castellari
págs. 56-59
págs. 62-64
La consolidación de Bergman: la obra del director sueco llega a Europa
págs. 65-67
págs. 68-71
Fantasía y terror: cuestión de puesta en escena
págs. 72-73
págs. 74-77
págs. 78-79
The end of the F***ing World: aquel día en que seguíamos siendo adultos
pág. 83
pág. 90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados