Didáctica pertinente en educación superior: un ejercicio desde la teoría de la complejidad en la profesión de trabajo social
págs. 10-21
Incorporación de las TIC en las metodologías de los docentes de especialización en docencia de CECAR
Asdrúbal Antonio Atencia Andrade, Fernando Andrés García Atencia
págs. 22-38
págs. 39-50
Política criminal del Estado colombiano y los derechos de las personas privadas de la libertad: Análisis legislativo y jurisprudencial Corte Constitucional
págs. 51-62
El resonar público del talento humano
Guillermo Augusto José Díaz Samper, Mauricio Espinoza Ramírez, Rubén Darío Valencia Galvis
págs. 63-74
Algunos puntos clave para pensar los retos de las ciencias sociales hoy: una mirada desde la comunicación y la posibilidad crítica del ser humano
Luis Ricardo Navarro Díaz, Ricardo Sandoval B., Tomás Caballero T.
págs. 75-83
Insuficiencia pancreática exocrina (IPE) en canina
Camilo Ernesto Guarín Patarroyo, Fabián Rodrigo Sánchez Cuervo
págs. 84-96
Perspectivas actuales para el estudio de los derechos humanos desde sus dimensiones
Tania Giovanna Vivas Barrera, Fabio Enrique Pulido Ortiz, Jaime Alfonso Cubides Cárdenas
págs. 97-118
"Business intelligence" y la toma de decisiones financieras: una aproximación teórica
págs. 119-138
Educación y pedagogía en el contexto del paradigma emergente: una nueva forma de pensar y percibir el mundo para la formación de ciudadanía
págs. 139-149
Necesidades de formación de personal administrativo en una universidad de frontera
Carlos Alberto Gómez Colmenares, José Joaquín Martínez Lozano, Mawency Vergel Ortega
págs. 198-204
Metodología para elaborar planes de capacitación en instituciones de Educación superior
Mawency Vergel Ortega, Héctor Miguel Parra López, José Joaquín Martínez Lozano
págs. 205-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados