La experiencia de niños en un programa grupal cognitivo-conductual para la ansiedad: ¿qué recuerdan 9 meses después?
Sara Machado, Sara Simão, Ana I. Pereira, Rita Maia
págs. 1-10
Aplicación de la terapia cognitivo-conductual con componentes de clarificación de valores y activación conductual en un caso de trastorno de estrés postraumático
Alba Hernández Gómez
págs. 11-35
Características de la asistencia psicológica en el contexto universitario: la Clínica Universitaria de la UAM
Ana Calero Elvira, Marta de la Torre Martí, Rebeca Pardo Cebrián, Marta Santacreu Ivars
págs. 37-50
El psicólogo interno residente (PIR) en atención primaria: experiencia en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
María Antònia Font Payeras, María de la Merced Novo Vázquez, Dolores Gómez Castillo, Anabel Yanina Lemus Veleda, Roger Muñoz Navarro
págs. 51-64
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: