págs. 10-13
págs. 14-19
págs. 20-25
págs. 26-29
págs. 30-33
págs. 34-37
págs. 38-41
págs. 42-45
págs. 46-49
El azar y la necesidad: presente continuo de la arquitectura en España
págs. 50-57
Universidad, universalidad, ubicuidad: el proyecto de Luisa Anversa Ferretti para la Università degli Studi di Cagliari (1971)
págs. 72-81
págs. 82-89
Domesticidad apropiada: adaptaciones modernas de vivienda multifamiliar entre medianeras en la Lima del siglo XX
págs. 90-97
La gran aldea: genética urbana de la actual megalópolis de Tokio
págs. 98-105
La innovación tecnológica, un espejo de los años 60: las huellas del IETcc se leyeron en la chilena Técnica y Creación
págs. 106-111
págs. 112-119
Estrategias expositivas del MoMA en la última exposición dedicada a Latinoamérica: “Latin America in Construction: Architecture 1955-1980”
págs. 120-125
Cómo dibujar la arquitectura de Aldo van Eyck: cinco dibujos de la casa de la familia Van Eyck en Loenen
págs. 126-133
Jaromir Krejcar, la apología de la técnica: el pabellón de Checoslovaquia en la Exposición Internacional de París, 1937
págs. 134-143
Conocimiento e invención: la prueba de examen de Pedro Manuel de Ugartemendía en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, 1803
págs. 144-151
La Casa Pizano y la bóveda ligera en Colombia: el origen de una tradición moderna
Julián García, Fernando Magdalena, Juan Manuel Medina del río
págs. 152-159
Formalismo crítico o Biomorfología digital: el dilema formal de la arquitectura contemporánea
págs. 160-165
págs. 166-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados