págs. 6-14
págs. 15-41
págs. 42-52
Historia de la Escenografía del siglo XVII: "Divino Escenatio II": Otras obras de Giulio Parigi en Madrid: "Il Solimano"
págs. 53-74
La estima del pintor en el siglo XVIII a través de la imagén proyectada en el seno de la Academia: una aproximación a Luis Paret y Alcázar
págs. 75-89
págs. 90-99
págs. 100-108
págs. 119-121
págs. 122-135
Die Ausstellung "Inka - Könige der Anden"
Es reseña de:
Inka: Könige der Anden
Inés de Castro (ed. lit.)
Stuttgart : Theiss Verlag, 2013
págs. 139-141
págs. 142-158
Casa del Dean. Mexicos Renaissance-Juwel in euem Licht
Es reseña de:
Profecía y triunfo: la Casa del Deán Tomás de la Plaza: facetas plurivalentes
Iberoamericana Vervuert, 2013. ISBN 9788484896852
págs. 159-162
págs. 163-166
Zauberhafte Infantinnen - Triste Könge: Eine Ausstellung in Madrider Museo del Prado zeigt höfische Porträts von Velázquez
Es reseña de:
Velázquez: Las Meninas and the late royal Portraits
José Miguel Morán Turina, Diego Velázquez, Javier Portús Pérez, Andrea Sommer-Mathis
Thames & Hudson, 2013. ISBN 978-0-500-97058-4
págs. 167-169
"Wahrheit, nicht Malerei". Velázquez in Wien
Es reseña de:
Velázquez
Sabine Haag (ed. lit.)
Münich : Hirmer, 2014
págs. 170-172
Simone Brandes über Salvador Dalí und das Theater
Es reseña de:
Salvador Dalí und das Theater
Simone Brandes
Petersberg : Imhof, 2012
págs. 173-174
págs. 175-188
Carl Justi, "Moderne Irrtümer. Briefe und Aphorismen"
Es reseña de:
Moderne Irrtümer: Briefe und Aphorismen
Carl Justi, Johannes Rossler (ed. lit.)
Berlin : Matthes & Seitz , 2011
págs. 189-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados