Antoni Wit: un director "todo terreno"
págs. 5-7
Luciano Berio: música abierta
págs. 10-12
John Barbirolli: Talento, seriedad, trabajo, rigor, honestidad, comunicatividad...
págs. 13-15
Tomás Álvarez: Figura inigualable de la zarzuela española
págs. 16-17
46 Festival Internacional de Santander: Equilibrio entre fondo y forma
págs. 18-19
Verano musical en la Alta Ribagorça: curso, concurso y festival
págs. 20-21
Joven Orquesta de Castilla-La Mancha: su presentación será en el XVII Curso y Festival Internacional de Música "Martín Códax"
págs. 22-23
XIV Centenario de la Diócesis de Osma: Más que música para un aniversario
págs. 24-25
Orquesta de la Comunidad de Madrid: 10 años: Apostando por la actividad pedagógica
págs. 26-27
Byzantium: Misterios del Canto Bizantino
págs. 30-31
págs. 65-65
Paisajes de la angustia: BMG reedita la integral de los cuartetos de Shostakovich por el Borodin
págs. 77-77
págs. 78-84
Olvido reparado: llega al disco "La Dueña", un Gerhard magistral y amable
págs. 85-85
En los tiempos sobrios ¿se cantará también?: más publicaciones de la serie Decca "Música Degenerada"
págs. 86-86
Brunilda y el director: Se reedita El Anillo de Furtwängler con sonido mejorado
págs. 90-90
Obras de juventud: Una ópera y un "drama sacro" para los admiradores de Zemlinsky y Massenet
págs. 92-92
La solidez como señas de identidad: Naxos aborda la nada fácil empresa de grabar el todo Szymanowki
págs. 93-93
El suave aroma de lo clásico: EMI reúne en un álbum de 6 CDs las obras orquestales de Joaquín Rodrigo
págs. 94-94
Empezando a ser Strauss: Arts lanza en serie barata la primera grabación de toda su música de cámara
págs. 96-96
El joven Karajan en Viena: EMI reedita las grabaciones de Karajan de los años 40
págs. 97-97
Viejos y nuevos amigos: Perlman y Barenboim graban el Concierto de Stravinsky el Doble de Brahms, con Ma
págs. 98-98
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados