18º Festival de Las Palmas de Gran Canaria: el eterno retorno
págs. 6-6
Cine por mujeres (Madrid): la diversidad
págs. 7-7
págs. 7-7
31ª Semana de cine de Medina del Campo: compromiso social
págs. 8-8
Rostros como monstruos: básicos filmoteca (Valencia)
págs. 10-10
Un laboratorio apasionante: cine español en Nantes (Francia)
págs. 12-12
Novedades y desafíos: Cannes 2018, avance de programación
págs. 14-15
págs. 15-15
Carmen y Lola, de Arantxa Echevarría, en la Quincena de los realizadores: la voz de una minoría
págs. 18-18
Jaime Rosajes vuelve a la Quincena con Petra: entre el clasicismo y la modernidad
págs. 20-20
págs. 24-25
págs. 36-37
E león duerme esta noche: los "pasadores" y la transmisión
págs. 40-42
La fábrica de nada: el trabajo, la vida, el cine
págs. 46-48
Amante por un día: detener la eternidad
págs. 52-52
págs. 55-55
El vacío que todo lo llena: Pororoca, de Constantin Popescu
págs. 68-68
Una jornada particular: Invitación de boda, de Annemarie Jacir
págs. 69-69
El último acto: Lucky, de John Carrol Lynch el último acto
págs. 70-70
Punto de fuga: Lou Andreas-Salomé, de Cordula Kabiltz-Post
págs. 72-72
La belleza del gesto: Lean on Pete, de Andrew Haigh
págs. 73-73
Techo de cristal: La número uno, de Tonie Marshall
págs. 75-75
Un buen tipo mi viejo: Matar al padre, de Mar Coll
págs. 76-76
La semilla del diablo: contraculturas
págs. 90-90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados