Pintoras de provincias, pintoras olvidadas: Las artistas en el Alicante del primer tercio del siglo XX (1894-1931)
págs. 11-28
Del minutero al aficionado: Prácticas anónimas en la primera expansión de la fotografía en España (1914-1939)
págs. 29-54
Los modelos anónimos: La autoría oculta de un conjunto de artefactos industriales de Altos Hornos de Vizcaya
págs. 55-71
Cuando el autor es el patriarcado. Desmaterialización del arte: Del arte público al ciberfeminismo
págs. 73-93
La Capilla Dorada del convento de Calatrava la Nueva: Precisiones iconográficas y patronazgo
págs. 97-112
Entre Sicilia y España: Nuevas aportaciones a la colección artística de Luis Guillermo de Moncada, duque de Montalto (1614-1672)
págs. 113-139
págs. 141-152
Mattia Gasparini: Trayectoria vital y profesional de un artista veneciano al servicio de Carlos III
págs. 153-170
págs. 171-184
págs. 185-205
Puntos de fuga: David Lamelas y su búsqueda de una práctica inimaginable en la esfera de lo estético
págs. 207-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados