La "Triple Mímesis":: preconfiguración, configuración y refiguración
págs. 7-12
Documentos e hipótesis para la arquitectura islámica.: Estudio de un diseño nazarí. (Segunda parte)
págs. 13-17
págs. 18-22
págs. 23-28
Caja por dentro, caja por fuera.: Los ensayos de Hernán Ruiz en torno a un tipo
págs. 29-32
págs. 33-38
págs. 39-50
La capilla Medici en Montecassino:: Representaciones de una obra de Sangallo nunca realizada
págs. 51-55
págs. 56-63
Diseño gráfico.: La proyección sobre el plano y el modelado tridimensional
págs. 64-75
págs. 76-78
págs. 79-87
Los órdenes clásicos y los mecanismos compositivos renacentistas:: Los claustros valencianos del Colegio del Patriarca y el Monasterio de San Miguel de los Reyes
págs. 88-94
El dibujo como instrumento de investigación:: Reconstrucción infográfica de ocho templos del manuscrito de arquitectura de Hernán Ruiz II
págs. 95-102
La enseñanza y el aprendizaje del análisis gráfico arquitectónico:: Tiempo de silencio o concierto
págs. 103-107
págs. 108-110
págs. 111-116
págs. 117-121
págs. 122-126
La representación de la ciudad.: Imágenes urbanas de los siglos XIII, XIV y XV
págs. 127-138
págs. 139-143
págs. 144-152
págs. 153-159
págs. 160-167
Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados. Reconstrucción gráfica:: Levantamiento planimétrico
Ignacio Bosch Reig, José Iherraez Boquera, Pablo Navarro Esteve
págs. 168-173
págs. 174-180
Figuración racional frente a lógica funcionalista:: Sobre Berthold Lubetkin y el lenguaje de la arquitectura moderna
págs. 181-192
El clasicismo según H. Wölfflin.: Cien años de "El arte clásico"
págs. 193-203
Juan Clemente Rodríguez Estévez
Es reseña de:
AA.VV. Arquitectura en Al-Andalus
págs. 220-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados