La ciencia, el conocimiento científico y el pensamiento complejo: el camino para la formación por competencias
págs. 9-16
Rediseño del programa de médico cirujano por competencias: la experiencia de la Universidad Veracruzana, competencias docentes
Adriana Esquivel Sánchez, Eli Alejandra Garcimarrero Espino, Lorena D.L.A. Mendoza Camacho, Thuluz Meza Menchaca
págs. 17-25
págs. 27-36
Blanca Loor, Roberth Olmedo Zambrano Santos, Sonia Patricia Ubillus Saltos, Solange K. Quijije, Dolores Magaly Cedeño Troya
págs. 37-45
págs. 47-65
págs. 67-80
Construcción curricular regional con enfoque de competencias en la Región Centro del Perú
Ludencino Amador Huamán Huayta, Teresa Nilda Pucuhuaranga Espinoza, Rudy Hilario, Nicanor Moya Rojas
págs. 81-90
Una experiencia desde la interdisciplinariedad y el servicio: herramientas orientadas a la formación de un perfil de competencias necesarias para los futuros egresados
págs. 91-101
págs. 103-120
págs. 121-129
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados