Esto no es una reseña: Los conciertos de Año Nuevo 2015/2016 en Italia y la condena del sur, sus habitantes y su música
pág. 14
pág. 15
pág. 16
La música en el punto central: Música y Arquitectura: un espacio para la Filarmónica de Berlín
pág. 17
Festival Sónar Barcelona y Sónar+D: los herederos de los compositores de posguerra (III): ¿Últimas reflexiones?
pág. 18
pág. 19
Yuri Ananiev: inmigrante eminente: “Hay que desarrollar a los alumnos como personas”
pág. 20
pág. 21
Cinco años más de sueños: Yogures de coco graba Azul en El Invernadero
pág. 22
pág. 23
La despiadada princesa china canta sobre el Lago Constanza: Cinesa retransmite Turandot desde el Festival de Bregenz
pág. 24
Puccini: la apuesta incondicional de Kaufmann: Prima la musica… luego, la imagen
pág. 25
La magia de la música antigua en Zamora: Ondas sonoras del Medioevo, Renacimiento y Barroco reverberadas en las paredes de un templo del siglo XII
pág. 26
Genuino be-bop en pleno siglo XXI: Final Touch of Jazz, último trabajo del pianista Najponk
pág. 27
pág. 28
pág. 29
Guitarra galega: impresiones y paisajes policromados: Samuel Diz reflexiona sobre lo universal y lo nacional de la Generación del 27
pág. 30
Hungría agreste para cuerda: El Cuarteto de Jerusalén toca Bartók en el Auditorio Nacional
pág. 31
Personal y transferible: Guérguiev, Jansen y la Sinfónica fantástica
pág. 32
Ascenso y caída desde la torre de marfil: Afán por cuestionarse
pág. 33
Romanticismo en tecnicolor: Eschenbach dirige a la Orquesta Sinfónica Nacional de Washington
pág. 34
pág. 35
pág. 36
pág. 37
pág. 38
Alma rusa (Русская душа): Visiones románticas y anti-románticas del piano ruso
pág. 39
Don Quijote vuelve a España: La Compañía Nacional de Danza llena el Teatro de la Zarzuela
pág. 40
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados