Juegos pequeños para el aprendizaje de los giros en alto (original)
Juan Ferrat Peláez, Ania Yaite Rosales Torres, Yaryma Lysandra Peña Espinosa
págs. 1-10
Una mirada a la inclusión educativa desde la pedagogía de la ternura (revisión)
Lidia Esther García Grillo, Yisell Vigoa Escobedo, Anislucis Montero Álvarez
págs. 11-24
págs. 25-33
Proyecto de la Boccia: una vía para la inclusión social de personas con paralisis cerebral en Ecuador (original)
Ángel Freddy Rodríguez Torres, Nelson Rafael Otáñez Enríquez, Edison Analuiza A., Juan Carlos Aimara Paucar
págs. 34-46
Currículo, evaluación y calidad en Educación Física: Retos y prospectivas en el contexto ecuatoriano (revisión)
Hugo Herrera Mena, Jorge Giovanny Tocto Lobato, Pablo Luis Lomas Badillo, Orlando David Mazón Moreno
págs. 47-56
Retos y prospectivas del proceso de evaluación y acreditación – Caso Feder (revisión)
Paola Fernanda Fernández Naranjo, Iván Johnny Polo Quiñonez, Giceya Maqueira Caraballo
págs. 57-69
págs. 70-79
Retención del léxico en la memoria a largo plazo: una aproximación al aprendizaje congnitivo del Inglés para Hispanohablantes (revisión)
Gilberto César Zavala Álvarez, Tania Elizabeth Andrade Guzmán, Karina Tatiana Borja Moscoso, William Rodrigo Mena Ramírez, Nelly Daniela Espinoza Molina
págs. 80-89
págs. 90-102
“Envelheci no trabalho de tanto estresse”: Um estudo de caso sobre estresse e sobrecarga no trabalho (original)
Yesica Nunez Pumariega, Vanderleia de Lurdes dal Castel Schlindw, Paulo Renato Vitória Calheiros, Catalina Dominga Pumariega Torres
págs. 103-116
págs. 117-128
págs. 129-142
págs. 143-157
págs. 158-167
págs. 168-182
Rescate de los Juegos Tradicionales para el empleo del tiempo libre (revisión)
Pedro Ariel Cancino Mesa, Yaryma Lysandra Peña Espinosa, Ernesto González Medel
págs. 183-194
págs. 195-209
págs. 210-221
págs. 222-234
págs. 235-247
págs. 248-261
págs. 262-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados