El cuento musicado como eje vertebrador de una efectiva Educación Interdisciplinar
págs. 11-23
págs. 25-41
Innovación, interdisciplinariedad y Educación Artística en la formación docente universitaria.
págs. 43-53
La importancia de la música en la formación del fisioterapeuta: Una experiencia innovadora
María del Mar Bernabé Villodre
págs. 55-70
Canción, poesía y danza: un análisis de las elecciones realizadas por alumnos de magisterio (2011 - 2017) en las universidades de Mallorca.
págs. 71-87
Las potencialidades del canto colectivo en el marco del emergente movimiento coral en Mallorca.
págs. 89-107
págs. 109-119
págs. 121-134
Desirée García Gil, Consuelo Pérez Colodrero
págs. 135-151
Design, Educação e Formação. Uma visão situada e transversal.
págs. 153-164
Lectura a primera vista en los instrumentos de cuerda. Situación educative.
págs. 165-181
Conimbricenses.Org: an open-access online repository on the Philosophical tradition in Coimbra
págs. 183-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados