El acorde de sexta aumentada y el SubV7/V: Simplemente músicos, sin apellidos
Improvisación libre, aprender y enseñar: Un balance desde la perspectiva de la pedagogía musical basado en un proyecto de investigación de la Escuela Superior de Música Saar en Saarbrücken
Laura Kumin: "La danza no es una cosa extraña, ajena, rara… sino un impulso innato de toda persona para satisfacer su necesidad de expresarse"
Lohengrin en Kinépolis Madrid: Ópera en HD: una interpretación de la interpretación
Cuando la contención deviene en belleza: William Christie hilvanando oratorios olvidados
La escena dorada. Una historia social de la ópera: La ópera como sugerente de historia
Impoluto Bartók: Los últimos compases del Cuarteto de Tokio
El misterio de la alquimia: Historia del Lied en siete conciertos. (II) Origen y esplendor
El Certamen Coreográfico de Madrid celebra su XXVI edición: Un año más el concurso madrileño apuesta por las nuevas promesas de la creación coreográfica contemporánea
La programación musical. Preguntas y respuestas: Un viaje a través del gusto y los intereses musicales
¡Bienvenidos a la Grecia Antigua!: La música –entre otras cosas– en la Antigua Grecia
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados