págs. 48-53
págs. 54-57
págs. 58-62
págs. 64-67
"Tenemos que prepararnos par resolver problemas que aún no existen": coloquio
Revista Capital Humano
págs. 68-74
Externalización: Valor Añadido Flexible
págs. 76-78
Francisco Javier Carramolino, Director de Tax Global Compliance Management Services en KPMG: "la tecnología es uno de los pilares sobre los que construir un servicio de calidad y alto valor añadido"
págs. 78-79
Pierre Paradis, Director Comercial de Vasalto: "la integración de los datos de nómina con los del negocio permiten entender mejor el impacto de RR.HH."
págs. 83-85
Isabel Lozano, Socia de S2G de Deloitte: "el cliente subcontrata servicios que le permitan centrarse en sus procesos estratégicos. Los servicios de BPO deben estar alineados con la estrategia y expectativas del cliente"
págs. 86-87
Fernando Gómez Garcia, Socio de GCR Services de EY: "el modelo de servicio se debe definir bajo
págs. 88-89
Laura Lorente, Asociada Senior del Departamento de Administración de Personal de Grant Thornton: "los clientes deben recibir un servicio de excelente calidad, independientemente de su tamaño"
págs. 90-91
págs. 92-94
págs. 96-98
La digitalización de la función de RR.HH. en España (III)
Luisa Fernanda Rodríguez Hevia, María del Mar Perona Alfageme, Fernando Martínez López, Susana Reichardt Moya, Javier del Río, Luis Martínez
págs. 100-103
págs. 104-107
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